Espectaculos
El profundo cambio de vida de Pablo Martínez de Casi Ángeles: de ídolo teen a volcarse a la espiritualidad y la poesía
Durante años fue una de las caras más populares de la televisión juvenil argentina. Pablo Martínez se ganó un lugar destacado entre los ídolos adolescentes gracias a su participación en Casi Ángeles, el fenómeno televisivo creado por Cris Morena que marcó a toda una generación. Allí compartió pantalla con figuras como Lali Espósito, María del Cerro y Peter Lanzani, y vivió romances con actrices del mismo universo, como Rochi Igarzábal y Eva De Dominici. Pero el actor decidió dar un giro radical en su vida: dejó la actuación, se alejó de los medios y construyó un camino más introspectivo, volcado a la música, la poesía y la espiritualidad.
En la actualidad, su figura reaparece esporádicamente en redes sociales, donde fanáticos comparten imágenes actuales que revelan un cambio físico y artístico muy importante. Su canal de YouTube, su sitio web y su perfil de Spotify son su únicos medios de contacto con el público, donde habla —o canta— por sí mismo.


Nacido el 7 de noviembre de 1987 en La Plata, Pablo Andrés Martínez llegó a la televisión luego de una vida dedicada al tenis. Trabajaba como profesor cuando fue seleccionado en un casting para integrarse a la segunda temporada de Casi Ángeles en 2008. Su personaje, Simón Bruno Rodríguez Arrechavaleta, rápidamente se ganó una legión de fans, en especial por su vínculo con Mar, el personaje de Lali Espósito, en un triángulo amoroso con Thiago (Peter Lanzani). En la última etapa de la novela, interpretó también al villano del futuro, Jay, lo que consolidó su versatilidad actoral.
Durante su paso por la tira, también incursionó en el canto, interpretando temas como Casi un sueño en los shows en vivo del Gran Rex y las giras internacionales del elenco. A partir de ese éxito, participó en Supertorpe (2011–2012), junto a Candela Vetrano, serie que combinó comedia y música, y se extendió también al teatro y la edición de un álbum, La música de Supertorpe, que incluyó el tema solista Día perfecto.


En 2013 volvió a trabajar con Cris Morena en Aliados, ficción en la que interpretó a Ian King/Joaquín Gaitán, y al año siguiente integró el elenco de Camino al Amor (2014) como “Polo”. En 2016 cruzó las fronteras y protagonizó en Perú la novela El regreso de Lucas, junto a Ana María Orozco y Milett Figueroa. Allí interpretó a un joven que había desaparecido en su infancia y era buscado obsesivamente por su madre.
Aunque muchos proyectaban para él una carrera consolidada en la actuación, decidió retirarse del medio. Participó en el reality Tu cara me suena en 2015 y, poco tiempo después, cortó toda exposición pública. A diferencia de la mayoría de sus colegas, abandonó las redes sociales y mantuvo un perfil completamente bajo.


Dejó atrás la televisión para volcarse por completo a la música, la poesía y el estudio del psicoanálisis. En 2016 Martínez expresó públicamente su interés por la filosofía, la psicología y la vida espiritual. Cambió su alimentación, adoptando una dieta vegana, y se alejó del circuito artístico convencional.
Hoy, el artista tiene 37 años y vive una vida muy distinta a la de sus años de exposición: reside fuera del país y su actividad artística se canaliza casi exclusivamente a través de su canal de YouTube, abierto desde 2015. Allí, bajo su nombre, publica videos en los que interpreta composiciones propias, muchas veces acompañadas por recitados poéticos y recursos visuales oníricos.


En esa plataforma compartió tres discos completos: El velo de Neptuno, A los magos y El laberinto del poeta. Sus letras están cargadas de imágenes filosóficas, espirituales y místicas. En el texto de presentación del proyecto El Laberinto del Poeta, publicado en su sitio, se lee: “La vida imaginativa autónoma, de la cual el sueño y la visión son las manifestaciones más contundentes, […] se torna entonces terreno incandescente y fecundo para la expresión. […] Este mundo, mi mundo, es canto que no es mi canto, sino el eco musical de aquel océano indígena de tiempo otro”.
Esa prosa, elaborada, compleja y cargada de simbolismo, forma parte de una estética que lo aleja no sólo de la música comercial, sino también del mainstream cultural en general. En su biografía de YouTube, declara: “Quisiera algún día ser músico y poeta, un digno adepto en la dorada cadena de la Imaginación”. Agradece los mensajes amables que recibe y dice protegerse de las hostilidades, transformándolas en “remolino incandescente del poema”.
MODA
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi deslumbraron en su última foto con looks trendy: “La mejor pareja del mundo”
La influencer se lució con un vestido polka dot y el futbolista con una camisa rayada y pantalones cargo.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi volvieron a ser noticia en las redes sociales, pero esta vez no fue por un gol ni por una campaña publicitaria: la pareja se robó todas las miradas con sus outfits en una salida que se volvió viral en Instagram.
La influencer eligió un vestido polka dot de base negra con lunares blancos, un modelo que no pasó desapercibido. La prenda tiene falda larga con volados y transparencias, mientras que la parte superior es ajustada tipo corset, con recortes en el abdomen, corpiño triangular y breteles finos.
Para completar el look, Madame Messi sumó accesorios dorados: aritos pequeños y una pulsera fina, que le dieron el toque justo de elegancia.

Por su parte, Messi eligió un estilo relajado, pero con mucha onda: se puso una camisa oversized de mangas cortas con rayas verticales grises sobre fondo blanco. La combinó con un pantalón cargo beige ancho y zapatillas blancas, al lograr un look cómodo y muy moderno.
Antonela Roccuzzo en jean y cartera Chanel
Después de acompañar a Lionel Messi en la firma de renovación de contrato con el Inter de Miami hasta el año 2028, Antonela Roccuzzo estuvo, como siempre en la cancha. Llegó al último partido con una apuesta simple y elegante en partes iguales.
Desde su perfil de Instagram, donde a menudo comparte las colaboraciones que hace con marcas de lujo, la influencer se mostró con un look total black. Eligió un crop top de un solo hombro y manga, con sectores drapeados, y un pantalón de jean al tono, tiro alto y de corte wide leg. Todo de Jacquemus, la marca francesa del momento.

Como complementos llevó stilettos negros Balenciaga y una minicartera al tono de Chanel. Se trata del modelo mini Flap Bag en cuero matelaseado con correa metálica dorada y el logo de la firma en el mismo género, en la solapa. Es uno de sus diseños favoritos y lo tiene en varios colores, aunque en este caso fue por el más clásico.

Como toque final, aros Tiffany con brillantes y reloj Rolex con fondo rosado. El pelo suelto con ondas y raya al costado y maquillaje con foco en la mirada en tonos oscuros fueron los detalles finales. “Look de partido”, escribió en el pie de las fotos y se llenó de likes y elogios en la sección de comentarios.

CHICA HOT
Zoe Bogach, la ex “Gran Hermano”, en microbikini barbicore desde Miami
Se lució en un yate de lujo con uno de los colores fetiche de todos los veranos.
Zoe Bogach, la ex participante de “Gran Hermano”, volvió a ser noticia en las redes sociales. La influencer se robó todas las miradas en Miami, donde deslumbró con un look de alto verano al estilo Barbie.
Desde la cubierta de un yate de lujo, Zoe se lució con una microbikini rosa chicle. El traje de baño causó sensación entre sus fans y admiradores.

El corpiño es triangular y la bombacha colaless con tiritas de ajuste.

Completó el look de playa con una cap negra lisa, un accesorio que no puede faltar en ningún outfit veraniego.

Sin dudas, el rosa siempre es uno de los colores favoritos de todos los veranos y Zoe no dudó en sumarse a la tendencia.

En el pie de foto de la publicación escribió: “Un atardecer bonito” y sumó un emoji de olas de mar, otro de un sol y un corazón rojo.
Zoe Bogach, fanática de las microbikinis
Hace algunos meses, desde la pileta de un hotel con ventanales panorámicos y luz natural filtrándose entre las sombras, Zoe Bogach compartió una sesión de fotos en microbikini y sumó un nuevo look a su historial de looks de verano.
La influencer y ex participante de Gran Hermano eligió una microbikini bandeau marrón con fruncesyherrajes metálicos en forma de argolla en el centro del corpiño y a los costados de la bombacha, que es diminuta, colaless y de tiro alto. Además, tiene tiritas regulables a ambos lados de las caderas.

Completó el estilismo con una serie de pulseras de perlas blancas, mostacillas y dijes metálicos, además de varios anillos finos plateados. En el cuello llevó dos cadenas doradas, una de ellas con dije. El pelo, suelto y ligeramente húmedo, con ondas desarmadas y flequillo hacia el costado.

En cuanto al make up, la it girl optó por un estilo 100% al natural: base liviana, rubor melocotón, iluminador en pómulos, máscara de pestañas y labios nude con gloss. En las uñas, un esmalte negro brillante completó el beauty look.

CHICA HOT
Wanda Nara posó con parte de su nueva colección de microbikinis y se llenó de “fueguitos”
Mostró modelos lisos y estampados que complementó con pañuelos en la cabeza.
Wanda Nara causó sensación en las redes sociales tras compartir una serie de fotos donde mostró diferentes modelos de microbikinis que forman parte de su próxima colección de trajes de baño.
Junto a las imágenes, escribió: “Wanda SWIMS” y sumó un emoji de “Soon” (“Pronto” en inglés). En cada foto, la empresaria lució distintos diseños y colores, acompañados de un make up natural y accesorios llamativos.
En una de las imágenes, la empresaria posó con una microbikini negra con corpiño triangular y bombacha cavada que combinó con un pañuelo beige de satén con estampado ecuestre que usó como bandana.

En otra de las imágenes, deslumbró de espaldas a la cámara con una microbikini fucsia de formato clásico, con breteles finos y bombacha colaless con tiritas de ajuste.
El traje de baño, de tela brillante, resalta su bronceado y se impone como una de las tendencias más fuertes del verano que viene.

Por supuesto, el rojo no puede faltar en su colección de trajes de baño. Desde una lujosa pileta, Wanda arrasó con un modelo de dos piezas con corpiño triangular.

Acompañó el look con un pañuelo de seda similar, esta vez en tonos dorados y marrones. En la imagen, se destaca su make up en tonos neutros: base liviana, labios nude y pestañas definidas.

Finalmente, para completar la serie, posó con un traje de baño animal print leopardo de corpiño con escote pronunciado. Llevó el pelo suelto y lacio con raya al medio, y sumó brazaletes anchos en tonos ámbar, plateado y beige, junto con anillos plateados que se repiten en varias tomas.

Wanda Nara en campaña de trajes de baño
Hace tan solo 4 días, la empresaria anticipó su nueva línea de trajes de baño y eligió un clásico de divas: el estampado de leopardo.
En la foto, dejó ver el corpiño de una microbikini animal print leopardo, un modelo triangular clásico y con breteles finos. Sumó una camisa celeste con rayas blancas, abierta y con un leve desliz en los hombros.

Sobre la imagen, escribió: “COMING”, a modo de adelanto de lo que será su próxima colección de verano.
-
Deportes2 días agoQuién es Anna Gegnoso, la modelo que señalan que pasó la noche con Lamine Yamal cuando viajó a Milán sin Nicki Nicole
-
Deportes2 días agoLos emotivos videos de la selección argentina y Boca Juniors para conmemorar el cumpleaños 65 de Diego Maradona:
-
Deportes2 días agoLas hermanas de Diego Maradona hicieron una visita a la “Iglesia maradoniana” y cumplieron con uno de los míticos rituales
-
Deportes2 días agoLa tenista que se operó los senos les respondió a sus detractores y dejó una reflexión: “Son solo implantes, es todo”
-
Deportes2 días ago“Bebo leche cruda, es un súper alimento”: la revelación de Erling Haaland que abrió el debate en Inglaterra
-
NOTICIAS2 días agoUNNE Desarrollan una vacuna nasal para tratar el Chagas
-
Politica2 días agoLos canales de contacto secretos entre Cristina y Karina Milei
-
Mundo2 días agoAmnistía Internacional denunció que Venezuela alcanzó “la última frontera de la represión” contra la sociedad civil

