Invitado a Nacidos en Redes, el standapero analiza cómo fue creciendo su éxito en el ecosistema digital hasta convertirse en su medio de vida, y cuenta su historia de amor con otra “colega”, llamada Ceci Hace
Nahuel Ivorra, además de su labor como comediante, se desempeña como locutor y creador de contenido. Los fanáticos del stand-up han comprobado y disfrutado de su talento en escena en espectáculos como “El Hombre Standup”, entre otros.
Con un éxito creciente en los últimos años (“después de la pandemia, TikTok fue fundamental”, explica), el humor, encima, lo llevó al amor. En pareja con Ceci Hace (para muchos, La Checha), ambos comediantes han construido una dinámica en la que reconocen la posibilidad de excederse en sus actuaciones, pero lejos de evitarlo, lo incorporan como parte de su identidad escénica. “Te pido mil disculpas” es la frase que atraviesa su espectáculo, utilizada tanto como escudo ante eventuales susceptibilidades como elemento humorístico recurrente.
La reiteración de la disculpa, incluso antes de iniciar el show, funciona como una declaración de principios: “¿Piden disculpas antes de empezar el show? Sí, por las dudas. ¿Y si no hacía falta? Te pido mil disculpas igual”, afirman en su presentación.
La búsqueda de la perfección en su arte es otro de los ejes que abordan, aunque advierten que, si no logran alcanzarla, la respuesta será siempre la misma: “Te pido mil disculpas de antemano”. Esta fórmula se repite incluso ante la posibilidad de que el exceso de disculpas resulte molesto para el público: “Y si te molestamos con tantas disculpas, te pido mil disculpas”.
“¿De probar un chiste y que no se ría nadie? ¡Me pasa constantemente! Vivo de eso. Es prueba y error, prueba y error” (Foto: Gaston Taylor)
Invitado a Nacidos en Redes, Nahuel cuenta su recorrido por el ecosistema digital y, aunque se sorprende ante la pregunta, admite la posibilidad de casamiento.
Mai: —Bienvenido, Nahuel. Contame un poco cómo arrancás, cómo se da esta decisión de voy a ir por el humor?
Nahuel: —Siempre estuve intentando hacer videos, ¿viste? Algunos no los veía mucha gente en un momento y de repente, en pandemia, como que empecé a despegar. Yo soy locutor, actor, trabajé mucho en doblaje también, hacía esas cosas. Empecé a hacer videos que me divertían mucho, y en pandemia, con TikTok, cambió todo…
Mai: —¿Ya hacías stand-up en ese momento?
Nahuel: —Sí, empecé en 2017 más o menos. Pero la pandemia fue un freno total, jamás hice un show por zoom.
Mai: —¿Qué es lo que te motiva a tomar clases de stand-up?
Nahuel: —Me llamaba la atención desde los 18 años, pero en ese momento pensaba “Ah, esto es para giles” porque yo estaba en el palo del teatro. Pero un día dije “me voy a anotar”, fui y me re gustó.
Mai: —Hay que ser inteligente para hacer stand-up, ¿no? Tener como otra visión del mundo me parece, ¿no?
Nahuel: —Yo creo que sí, porque vas a divulgar una visión del mundo. Resaltar algo que todos vieron pero nadie lo dijo, eso para mí ya es gracioso.
Mai: —¿Se puede hacer stand-up en redes?
Nahuel: —Sí, hay un montón de gente que lo hace…
Mai: —¿Y funciona de la misma manera?
Nahuel: —No, es muy distinto: como el público no está ahí para responderte, es otro timing; quizás vos lo hacés en un escenario y no se ríe nadie.
Mai: —¿Te pasó?
Nahuel: —¿De probar un chiste y que no se ría nadie? ¡Me pasa constantemente! (ríe). Vivo de eso. Es prueba y error, prueba y error.
“Sí, claro que uso Chatgpt. Para todo, ¡hasta de psicólogo lo uso! Cuando estoy medio trabado creativamente, le tiro cosas, me devuelve, yo le devuelvo y así, es constante” (Foto: Gaston Taylor)
Mai: —Hablabas de la aparición de TikTok.. ¿Te dio miedo ese primer contenido? ¿Lo pensaste mucho o te mandaste y chau?
Nahuel: —No, me mandé y chau. Para mí, si lo ve gente repetilo. Siempre digo eso: si lo vio gente, volvé a hacerlo pero distinto, tocale algo. Si a algo le va bien, lo miro, lo anoto y lo repito con otras situaciones.
Mai: —¿Cuánto te lleva todo el proceso: guionarlo, grabarlo, editarlo, subirlo?
Nahuel: —Si la idea me gusta, no me lleva nada. Si estoy entusiasmado, en tres horas lo hago.
Mai: —¿Usás Chatgpt?
Nahuel: —Sí, sí, me encanta.
Mai: —¿Lo usás para guionar?
Nahuel: —Para todo, ¡hasta de psicólogo lo uso! Además voy al psicólogo, pero lo uso para todo. Cuando estoy medio trabado creativamente, le tiro cosas que pensé, que las tengo ahí, medio, medio, me devuelve y yo le devuelvo y así, es constante.
Mai: —Y esto de que hay mucho standupero o humorista que dice “Me robaron o me copiaron el chiste”, ¿qué opinás de eso?
Nahuel: —Bueno, hoy estamos en la cultura de que todo es un trend, todo es un challenge. Y sí, pasa eso en el contenido, pero cuando alguien te roba un chiste es porque no fue algo muy personal tuyo. Yo creo que lo mejor que podés hacer es hablar sobre tu experiencia, sobre lo que te pasa a vos y es muy difícil que te roben algo que te pasó a vos. Puede ser que a otra persona le haya pasado algo parecido, sí, pero el chiste no va a ser el mismo, seguro. Pero sí, está llenísimo de gente que roba chistes.
Mai: —¿Cuándo empezaste a vivir de las redes sociales, Nahuel?
Nahuel: —Más o menos en el 2021, 2022, cuando empecé a trabajar con marcas y eso. Y ahora con los shows de stand-up.
Mai: —¿Y qué es más difícil, llenar un teatro o que le vaya bien a un contenido en redes?
Nahuel: —Y… llenar un teatro no es fácil. Hay gente que tiene millones de seguidores en redes pero hacen un teatro y no va nadie. Ojo, pasa mucho eso pero pasa mucho al revés también.
Mai: —¿Las redes te generan ansiedad? ¿Cómo te llevás con eso?
Nahuel: —Me genera ansiedad mucho menos que antes, pero sí, cuando no tengo ideas y sé que voy a subir una cagada, eso me genera mucha ansiedad. No tener una idea y querer a subir algo me desespera.
Mai: —¿Tenés mucho hate?
Nahuel: —Sí, sobre todo en Facebook. Tuve épocas que el hate me hacía reír muchísimo. Obviamente, en algún momento me daña, pero que un chabón se tome el trabajo de ponerte “Es el peor video que vi en mi vida” me pareció absolutamente gracioso.
Mai: —¿Alguna vez te cruzaste con un hater en la calle?
Nahuel: —No, no, en la calle siempre buena onda.
Mai: —¿Todos los comediantes tienen una parte insegura?
Nahuel: —Si no sos inseguro, no sos comediante (ríe). Aparte el humor es tan subjetivo que quizás uno se cuestiona todo el tiempo “¿Esto estará bueno?“ El humor siempre es relativo.
“Con Ceci nos conocimos haciendo stand-up. Salíamos entre amigos y un día, en un recital de Divididos, alguien nos sacó una foto besándonos… ¡y muy borrachos! Además teníamos un show juntos” (Foto: Gaston Taylor)
Mai: —Otro tema: con Ceci Hace -también conocida como La Checha, su personaje- son la pareja del momento, ¿contá cómo se conocieron?
Nahuel: —Haciendo stand-up la conocí. Ella era muy amiga de un amigo en común. El siempre la jodía “¿Te lo cogiste?“, siempre boludeábamos, ¿viste ese coqueteo de boludear a la otra persona? Y bueno, un día empezamos a ir a lugares, siempre como amigos. Y otro día, en un recital de Divididos, alguien nos sacó una foto besándonos… y muy borrachos. Además teníamos un show juntos.
Mai: —¿Viven juntos?
Nahuel: —Sí, ahora estamos arreglando la casa.
Mai: —¿Se casarían?
Nahuel: —Yo creo que sí, no sé si… no sé si es un fin en común, pero obvio que no tendría problema (ríe). No sabía que me ibas a preguntar esto.
Mai: —¿Y cómo te ves de acá a cinco años en el ecosistema digital y también en el ecosistema real del teatro?
Nahuel: —Tengo la esperanza de que mis reels de stand-up los empiece a ver más gente. Estoy queriendo que empiece a despegar un poco eso y seguir haciendo videos así de humor. Y con La Checha también tenemos ganas de hacer videos más producidos, más profesionales, un contenido más para YouTube.
Mai: —Ultima pregunta, que siempre le hago a todos los creadores de contenido: ¿qué se necesita para poder vivir de las redes sociales?
Nahuel:—(Piensa) Bueno, eso que te decía antes: si algo te funciona, no lo abandones, repetilo. Si algo no funciona, tampoco te angusties, probá otra cosa. Otra cosa que siempre pienso es tratar de hacer videos para gente que no tiene ganas de verte. Pensar: cómo hago para enganchar a esa persona.
La actriz se refirió al rumor que aseguraba que su salida del reality tenía que ver con destratos por parte del polémico jurado.
Eugenia Tobal fue la última participante eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe)y cerró su participación en medio de una gala muy emotiva. La actriz se despidió rodeada por el cariño de sus compañeros y agradeció cada momento que vivió frente a las cocinas más famosas del país.
Este jueves, Tobal asistió al ciclo Chef Diván de Vero Lozano para repasar su experiencia y en medio de su charla, surgió un filoso tema: el rumor sobresu tensa relación conGermán Martitegui que habría motivado su decisión de abandonar el concurso.
Sobre este particular, la aludida fue tajante: “Yo te voy a decir la verdad de todo. No pasó nada con Germán”.
Eugenia Tobal admitió que no estaba de acuerdo con el estilo estricto de Germán Martitegui en “MasterChef”, pero que a pesar de ello se llevan bien. (Foto: Captura Telefe)
No conforme con la respuesta de la blonda, Lozano quiso saber si durante su participación Euge se enojó o incomodó por la actitud de Martitegui. A este planteamiento, la entrevistada explicó: “Sí, pero yo creo que todos juegan un rol, cada uno tiene un personaje, tanto el Tano como Betu y él hacen algo diferente cada uno”.
En este sentido, la artista admitió que un factor que determinó su desempeño en el reality, tuvo que ver con su estado emocional. “Yo estaba muy sensible, no fueron días muy agradables para mí, durante dos semanas, casi diez días fueron bastante tensos en mi vida personal“, contó.
Para cerrar tema, la expareja de Nico Cabré aseguró que, aunque no comulgaba con el estilo del chef, se llevan bien: “Las críticas están buenísimas, pero las constructivas están más buenas que las destructivas. Pero no, tampoco fue una crítica ni destructiva ni mucho menos, pero nada, la mejor. O sea, hablamos con la mejor nos hemos abrazado siempre”.
Julia Calvo reveló la hiriente frase que le dijo Germán Martitegui tras presentar un plato en “MasterChef”
Hace varios días,Julia Calvo fue otra de las participantes deMasterChef Celebrity (Telefe) que no estuvo conforme con las devoluciones de Germán Martitegui. La primera en expresar su disgusto fue Eugenia Tobal, que incluso se rumoreó que había renunciado.
En el streaming No tan pronto, la artista expresó lo que le pasa cada vez que tiene que presentar un plato. “No me llevo bien con Martitegui. I’m so sorry”, comenzó diciendo.
“Un día a Martitegui lo peleé. Creo que no salió todavía. Hablaban de la palabra ‘emplatar’ y que sé yo, y lo miré como diciendo ‘es un verso la palabra emplatar’. Y él me dice ‘pero existe’ y yo le hago ‘no’”, siguió.
Martitegui es uno de los jurados de “MasterChef Celebrity” (Foto: Captura Telefe)
Luego, Matías Vázquez, conductor del ciclo, le dijo que no había química, buena onda, a lo que Calvo respondió con contundencia: “No, y si hay una persona que cada 2×3 te dice ‘mejor dedicate a lo tuyo’… y sí, entonces vení vos y cociná, hermano”.
“Cada vez que voy ahí adelante digo ‘que le guste, que le guste algo’”, indicó Julia, haciendo referencia al momento en que tiene que presentar su plato.
Para cerrar, le dio un consejo al chef: “Tiene que relajar un poquito. No sé si es amargo, porque tiene lo suyo, es muy sensible, pero decís ‘¡dale, relajá!’“.
La influencer compartió fotos del proceso que está atravesando en las últimas semanas.
Tamara Báez está haciendo todo lo posible para modificar su cuerpo de manera extrema y así lo muestra en sus redes.
En los últimos días empezó una rutina nocturna muy particular que está relacionada con la liposucción que se hizo hace un tiempo.
A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió una foto en la que se mostró, por la noche, en la cama. “Segunda noche durmiendo con la faja XXS”, escribió, mientras se dejó ver con el particular atuendo.
Tamara también lució un cambio de look determinante. En los últimos días pasó del morocho a los claritos rubios. “¿Les gusta? A mí me encantó“, escribió en su historia.
Tamara Báez mostró la exigente rutina nocturna que debe cumplir para cambiar su cuerpo. (Foto: Instagram/tamibaez222)
Además, para reafirmar sus modificaciones corporales, Tamara también republicó un posteo que hizo su novio Thiago Martínez, en el que se la ve junto a él.
En la selfie que publicó el influencer aparece con Tamara, mientras le toca la cola. “Te amo, bebé”, le respondió la instagrammer, junto a un emoji de un corazón.
Cómo cambió su cuerpo Tamara Báez
Hace unos días, Tamara Báez publicó varias fotos en las que mostró cómo le quedó la cirugía y una de las postales fue muy sugerente.
En un posteo que compartió, la influencer no ocultó su alegría por las modificaciones. “Un mes y cuatro días de mi cirugía y los cambios ya son increíbles para mí”, escribió, junto una instantánea en la que se veía parte de su fisonomía.
Tamara Báez habló de su recuperación a un mes de su cirugía estética. (Foto: Instagram/tamibaez222)
Luego, aclaró que recién en dos meses puede empezar a hacer ejercicio en el gimnasio. “Ya bajé bastante de peso y estoy muy feliz”, cerró el posteo, junto a un emoji de una carita llorando de emoción y un corazón.
Además de esa foto, Tamara republicó un posteo que hizo su novio Thiago. Allí, el joven sacó una selfie de los dos en la que ella está de espaldas, en una pose sumamente provocativa, donde sedan un beso en la boca.
En sus redes, Tamara les había contado a sus seguidores qué es lo que la motivó a hacerse la cirugía estética.
Tamara Báez mostró su cuerpo tras la cirugía estética que se hizo. (Foto: Instagram/tamibaez.333)
“Estoy chocha. No aguantaba más tener semejante panza y estar tan ancha de los costados. Igual, nunca tuve caderas, unas buenas caderas y ahora tengo caderas. Me siento contenta porque apenas van dos semanas. Los resultados se ven a los dos meses, a los 3 o a los 6. Así que ya estoy contenta y ando por todos lados”, reflexionó en una historia de Instagram.
Luego, contó cómo se sentía en aquel momento. “Ando superbien. Hoy me dolió un poquito la panza porque la alcé a Jamaica y ahora quiero estar en cama, nomás. Creo que ando mucho, demasiado. Tendría que dejar de caminar tanto porque me da miedo de que pase cualquier cosa”, se sinceró.
La conductora dio detalles del proyecto que tendrá con su exmarido para 2026.
Wanda Nara y Maxi López volverán a unir sus caminos. No como marido y mujer nuevamente, pero sí trabajarán juntos en un proyecto importante para 2026.
En una historia que subió a su cuenta de Instagram, la conductora adelantó las cosas que hará en 2026. “Mis proyectos 2026: MasterChef, Bake Off, vuelvo a la ficción”, escribió.
Luego, dio más detalles en un video que subió Grego Rossello a sus stories donde se lo ve charlando con Wanda. “¿Viste todo lo que voy a trabajar este año? Bake Off, MasterChef...“, dijo ella. El humorista, sorprendido, le dijo: ”Ficción, ficción con Maxi. ¡Cómo te gusta laburar!”.
Wanda Nara hará ficción en 2026 con Maxi López (Foto: captura Instagram/wanda_nara)
“Mandale un mensaje a Maxi que se ponga allá a estudiar”, le pidió Nara a Rossello, para que le haga llegar a López el pedido. Y siguió: “Decile que se ponga a estudiar, porque los meses de ficción no son para lengua”. Entre risas, Grego exclamó: “Van a chapar”.
En diálogo con Intrusos (América), la hermana de Zaira Nara dio detalles del proyecto que lo une a su exmarido nuevamente: “(Maxi) Va a estar también como protagonista en mi ficción. Es una ficción vertical, es algo muy moderno que va a llegar a Argentina y la verdad que me divierte mucho. Van a ver más actores, guionistas. Es muy corto, entonces genera más reproducciones. Y nada, es algo muy moderno y la verdad que estoy muy contenta”.
Por último, respecto a la participación del exfutbolista en MasterChef Celebrity, la presentadora concluyó: “Fue uno de los participantes que yo propuse y la verdad que estoy muy contenta de que también haya gustado tanto al público como al canal. Yo lo conozco a Maxi trabajando y sé que es intachable en eso. Entonces, estaba poniendo las manos en el fuego. A veces es difícil recomendar a alguien, pero bueno, sabía yo a quién estaba recomendando”.
Maxi López saludó a Wanda Nara por el cumpleaños y sacó a la luz el apodo que usa con ella en la intimidad
Wanda Nara cumplió 39 años este miércoles y lo festejó con emotivas muestras de cariño y regalos de sus familiares y amigos.
Pero uno de los saludos más esperados por los seguidores de la empresaria fue el de su expareja, Maxi López, con quien ella lleva una excelente relación coparental y de amistad.
El participante de MasterChef publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que ambos fueron captados entre gestos cómplices en medio de las grabaciones de reality culinario. Sobre la imagen escribió: “Feliz cumpleaños Wanda Solange”.
El saludo de Maxi López a Wanda Nara por su cumpleaños. (Foto: Instagram / officialmaxilopez)
La mención del segundo nombre de la conductora es un claro guiño que da cuenta de su confianza mutua y cercanía.
Es ampliamente conocido que Maxi sería el único del entorno íntimo de Wanda que se refiere a ella como Solange. Se trata de una costumbre que nació durante sus años de matrimonio y que todavía se mantiene como una forma de cariño.