Soledad Aquino fue consultada sobre la denuncia que hizo Juana Tinelli luego de recibir una amenaza anónima y, tras asegurar que no le cree, opinó que lo hizo para llamar la atención.
Después de lanzar una serie de fuertes declaraciones contra la modelo, la mamá de Micaela y Candelaria opinó sobre Francisco y Lolo, los hijos de Marcelo con Paula Robles y Guillermina Valdés, respectivamente.
“Los hermanos se juntan en fiestas y no hay ningún tipo de problema. Acá la que generó la discordia, es la chiquita”, lanzó Aquino al aire de Intrusos (América).

Al ser consultada sobre la familia ensamblada, no dudó en elogiar a todo el resto. “Estos días que estuve grabando el reality, no saben lo que es Lolo. Es un amor. Me senté al lado de él, estaban en el living, nos quedamos los dos solos y le preguntaba del colegio. Es un solcito el chiquito”, destacó. Y respecto a Francisco, añadió: “Es un sol, es de otro planeta”.
Fue entonces que volvió a apuntar contra la modelo de 22 años. “Juana es problemática, pelea con todo el mundo. Compite con Cande, la imita, pone la cara igual que ella”, lanzó.

A modo de cierre, expresó: “Mis hijas están llenas de amor y ahí me agrando. Mis hijas vivieron un esquema familiar conmigo y mis hermanos… No sé cómo es el tema de la vida con Juanita, pero el tema que ella armó, no me parece normal”.
Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juana Tinelli: “No le creo”
Soledad Aquino fue consultada sobre la denuncia que hizo Juana Tinelli luego de recibir una amenaza anónima. “Después de tantas muertes físicas y de dolores al alma totalmente injustos… suplico a la gente de los medios de chusmerío que no me pidan explicaciones con este tema de Juana que no es nada mío, no tengo la más mínima idea”, posteó la exmujer de Tinelli en su cuenta de Instagram.
Acto seguido, disparó contra Paula Robles: “La mamá no es digna de mi afecto y cariño… solo me importan mis hijas… y rescatarlas de esto que me parece de terror”.
Más tarde, en diálogo con Intrusos (América), sumó: “Yo creo que, como madre, alguien que arma tanto bardo público no está bien. No corresponde exponer a sus hermanas, que la aman. No está bueno”.
Cuando en el piso del ciclo le preguntaron si ella creía que fuera cierta la denuncia, Aquino respondió de manera letal: “No, no le creo. Creo que lo inventó para llamar la atención. Para mí nunca la llamaron. Perdón, pero para mí no es verdad”.





