Juana Tinelli recibió un botón antipánico luego de haber denunciado amenazas de muerte y amedrentamiento. Lejos de unir al clan, la exposición de lo ocurrido dejó al descubierto una interna familiar.
Aunque Marcelo Tinelli no dudó en expresarle su apoyo a la modelo de 22 años a través de sus redes sociales, no suspendió ninguna de sus actividades y se refugió en sus dos hijas mayores, Micaela y Candelaria.

“Exclusivo. Tras la pelea del jueves con Juanita, @marcelotinelli viajó a Punta del Este con sus dos hijas mayores, Micaela y Candelaria”, escribió Mercedes Ninci junto a un video que los mostraba en el momento en que arribaban a Punta del Este.
Acto seguido, la periodista sumó: “Juani quedó en Buenos Aires”. “Ojo no solo viajaron a grabar el reality de @amazonprime. También se concretó la venta de la chacra, por lo que fueron a despedirse de la mansión”, cerró.
Mientras que en su cuenta de Instagram, el conductor se limitó a compartir una foto del atardecer, sus hijas y el Tirri se mostraron más activos y compartieron algunas imágenes donde se los vio disfrutando del clima, el aire libre y los paseos.
Se filtró la frase con la que amenazaron a Juana Tinelli por teléfono
Juana Tinelli recibió en los últimos días un botón antipánico luego de haber denunciado amenazas de muerte y amedrentamiento.
Este lunes, el periodista Mauro Szeta compartió en sus redes sociales lo que le habrían dicho a la joven de 22 años.
“Vos y tu familia se tienen que cuidar mucho”, es la frase que publicó Szeta en su cuenta de X. “La amenaza telefónica que recibió Juana Tinelli”, indicó.

TN Show consultó con fuentes allegadas a la modelo y confirmaron que “se está investigando” la conversación telefónica.
Fue después de esa llamada que la hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli hizo una denuncia y la Justicia decidió otorgarle un botón antipánico.
De acuerdo con la información que trascendió, la denuncia fue presentada por Juana en la Unidad Fiscal del Ministerio Público Fiscal.
“El Prosecretario Administrativo que atendió a la familia Tinelli decidió proveer a Juanita de forma urgente un botón antipánico, instruyéndola sobre todas las funciones de ese servicio público”, informó Laura Ubfal en su página web.





