La denuncia de Juana Tinelli y las críticas hacia su papá Marcelo, abrieron el debate sobre el vínculo de ella con el resto de su familia.
Por eso, los usuarios de las redes sociales detectaron que la joven de 22 años no sigue en Instagram ni a su padre ni a su hermana, Candelaria.
Este lunes al aire de Puro Show (eltrece) se preguntaron cómo es el vínculo de Juana con Cande, y Marcia Frisciotti -Pochi de Gossipeame– sorprendió con un dato inesperado.

Según contó, se comunicó con ella para preguntarle si tenía algún tipo de información sobre las amenazas que había recibido su hermana.
“No sé amor, no tengo relación con ella. La verdad desconozco. Preguntale a Mica que quizás sabe algo más”, fue la respuesta de Cande ante el mensaje de Pochi.
Luego, la panelista continuó leyendo su conversación con la hija de Tinelli: “Cuando le pregunté si esto es de ahora o viene de otro momento, me dijo: ‘Nunca tuve, la verdad’. Ella dice no haber tenido nunca una relación cercana con Juana”.
Sorprendida por lo que le dijo, la panelista quiso saber si el vínculo se desgastó hace poco o es un distanciamiento que viene desde hace tiempo. “Nunca tuve, la verdad”, contestó.
Por su parte, Angie Balbiani sumó: “Yo tengo una versión muy cruel, me dicen que las hermanas del otro lado no creen que las amenazas sean reales”.
Se filtró la frase con la que amenazaron a Juana Tinelli
Juana Tinelli recibió en los últimos días un botón antipánico luego de haber denunciado amenazas de muerte y amedrentamiento. Este lunes, el periodista Mauro Szeta compartió en sus redes sociales lo que le habrían dicho a la joven de 22 años.
“Vos y tu familia se tienen que cuidar mucho”, es la frase que publicó Szeta en su cuenta de X. “La amenaza telefónica que recibió Juana Tinelli”, indicó.
TN Show consultó con fuentes allegadas a la modelo y confirmaron que “se está investigando” la conversación telefónica.

Fue después de esa llamada que la hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli hizo una denuncia y la Justicia decidió otorgarle un botón antipánico.
De acuerdo con la información que trascendió, la denuncia fue presentada por Juana en la Unidad Fiscal del Ministerio Público Fiscal.
“El Prosecretario Administrativo que atendió a la familia Tinelli decidió proveer a Juanita de forma urgente un botón antipánico, instruyéndola sobre todas las funciones de ese servicio público”, informó Laura Ubfal en su página web.






