Hollywood
Heidi Klum lo hizo de nuevo: armó un mega disfraz para Halloween, su fiesta preferida
La modelo se vistió como una medusa y dejó a todos impactados.
Una vez más, Heidi Klum volvió a demostrar por qué es la reina indiscutida de Halloween. Como cada año, la modelo organizó su tradicional fiesta en el Hard Rock Hotel de Nueva York y sorprendió con un disfraz de Medusa que llevó su característico nivel de detalle y producción al extremo.
Para esta nueva edición de su ya mítica “Heidiween”, Klum se transformó en una gorgona de cuerpo completo: lució un traje ajustado en tonos verdes y dorados que simula escamas y textura reptil, con un acabado brillante que imita la piel de una criatura marina.

La pieza principal fue una imponente estructura que salía desde su cabeza y sus hombros, formada por varias serpientes articuladas que se movían como si tuvieran vida propia.

El maquillaje acompañó la temática con precisión. Su cara estaba completamente cubierta por pintura degradé verde esmeralda y dorado metálico, con toques escamosos alrededor de los ojos y la frente.

¿El detalle final? Llevó puestos lentes de contacto amarillos que replicaban la mirada de un reptil y un labial oscuro que acentuaba el efecto místico del personaje. Además, se puso una prótesis en la lengua.
En su cuenta de Instagram, compartió varios videos del proceso de caracterización, desde las pruebas de maquillaje hasta el armado final del traje, lo que reveló el arduo trabajo de su equipo de efectos especiales. De esta manera, sorprendió a todos sus seguidores con el resultado final.
En cuanto a los accesorios, todo sigue el mismo hilo visual: uñas largas con efecto de garras y brazaletes dorados que imitan serpientes enrolladas. Cada detalle refuerza la ilusión de una criatura mitológica salida de las profundidades.
En el pie de foto de su publicación en la aplicación de fotos, la actriz escribió: “Feliz Heidiween de mi parte y de mis serpientes. Para #HeidiHalloween 2025 puse mi mirada en traer un monstruo clásico al mundo moderno, y Medusa era irresistible… icónica, misteriosa, feroz”, y sumó emojis de serpientes.

Una vez más, Heidi Klum convirtió Halloween en una pasarela de fantasía y demostró que su creatividad no tiene límites.
Hollywood
Michelle Obama, a punto de presentar su libro The look: “La ropa no podía hablar más fuerte que yo”
La publicación que sale a la venta en noviembre analiza su estilo durante sus años de primera dama junto a Barak Obama.
La ex primera dama estadounidense Michelle Obama (2009-2017), que en noviembre publicará un libro, ‘The Look’, en el que analiza su evolución estilística desde que estuvo por primera vez en el ojo público, asegura que casi una década después de haber salido de la Casa Blanca está en su mejor momento.
“Mis hijas ya son adultas e independientes; están sanas y felices. Mi marido está muy bien. Somos el expresidente y la ex primera dama y siento que esta es la primera vez en mi vida en la que, cuando digo o hago algo -ya sea en esta entrevista o al escribir este libro- estas son mis decisiones. Eso es liberador”, dijo a la revista People en una entrevista.

Michelle Obama, que en enero cumplirá 62, asegura que se cuida, pero que no se estresa por el paso de los años.
“No me estreso por mis canas, ¡pero sí las tiño! Mi madre -Marian Robinson- era igual. Se teñía el pelo hasta el día en que murió. Yo realmente no hago mucho más. Por suerte, la piel negra no envejece tan rápido, pero mi salud siempre ha sido lo más importante: lo que como, hacer ejercicio, las visitas regulares al médico, todas esas cosas que me permiten disfrutar de este momento”, apuntó.
La mujer de Barack Obama, con el que se casó en 1992 y tienes dos hijas, recalcó que abandonar el poder le permitió apostar por elecciones estilísticas limitadas por su anterior rol, como las trenzas.

Durante su tiempo en la Casa Blanca no estaba segura de que el país estuviera preparado para ello.
“La Ley Crown -que protege a empleados y estudiantes contra la discriminación racial por el cabello- aún no se había aprobado, y, al igual que en la moda, no quería que mi pelo se convirtiera en una distracción, pero entendía la importancia de llevar trenzas para la presentación de nuestro retrato. Quería enviar un mensaje, aportar al discurso sobre las mujeres negras en puestos de poder, diciendo: ‘Esta también es una forma adecuada y hermosa de llevar tu pelo’”.
Las críticas que tanto ella como el entonces mandatario demócrata recibieron por algunas de sus elecciones, como el traje marrón de Barack, le parecen pura hipocresía.

“Lo tomé por lo que era: pura hipocresía. Podría sacar fotos de Jackie O en un segundo y ver a esta ícono de la moda con vestidos sin mangas como primera dama. Así que, en cierto momento, uno piensa: ‘Ah, esto es política. Si no puedes vencerlos, haz que le tengan miedo’. Ese era el lema”.
Pese a ello, dijo tomarse su papel consciente del impacto que tenían sus apariciones.

“Sabes que se supone que debes ser inspiradora, pero accesible. Debes ser genuinamente tú, pero al mismo tiempo representativa. Y como mujer negra, sentí que tenía que asegurarme de que la gente pudiera ver mi lado femenino. No sentí que fuera un esfuerzo hacerlo, porque, primero, respetaba el puesto. Tomé muy en serio mi rol. Era una persona famosa, pero no una estrella de cine. Por eso, la ropa nunca podía hablar más fuerte que lo que yo tenía que decir”, concluyó.
Hollywood
Anne Hathaway causó impacto con un vestido vintage rojo Valentino en una gala en Nueva York
Sorprendió en el evento de la revista WWD con un modelo encorsetado de la colección 2003/2004 de la icónica marca italiana.
Musa de prestigiosas firmas de lujo, numerosas veces tapa de revistas internacionales e ícono en cada alfombra roja que pisa, Anne Hathaway acaba de volver a validar su título como reina de la moda en un reciente evento celebrado en Nueva York.
La actriz, que tiene a sus fanáticos expectantes por los estrenos de las secuelas de El Diario de la Princes III y El Diablo se Viste a la Moda 2, asistió a la celebración por los 115 años de la revista de moda WWD (Women’s Wear Daily) y acaparó los flashes con su estilismo, a cargo de la asesora de imagen Erin Walsh.
La estrella de Hollywood, encargada de entregar el premio John B. Fairchild a Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti,en reconocimiento a sus 65 años de trayectoria, llevó un vestido de archivo de la Maison Valentino, perteneciente a la colección alta costura otoño-invierno 2003/2004.
El modelo, rojo Valentino -tono que compite con el rojo Ferrari y el rojo Loboutin- fue originalmente lucido por Karolina Kurkova en París. Encorsetado y con breteles finos con moños, se destaca por las capas de gasa de seda que le dan a la falda volumen y movimiento.
Con stilettos rojos, el estilismo se completó con discreta joyería, el pelo semirecogido con volumen y un maquillaje sobrio en tonos neutros con la piel glowy, mascara de pestañas, delineado fino, rubor, donde resaltaban los labios rojos, a juego con el vestuario.
Los icónicos vestidos rojos de Valentino
No hay muchas cosas tan icónicas en la moda como un vestido rojo Valentino. El diseñador incluyó al menos un vestido rojo en cada una de sus colecciones desde su debut en 1959. Se despidió en enero de 2008 con un desfile final de modelos vestidas completamente de rojo para el desfile de Alta Costura de primavera de 2008.

Anne, muy cercana al diseñador, suele usar sus modelos en las alfombra rojas y no es la primera vez que elige el icónico rojo de la mansión para una gala especial.
En la entrega de los Oscar 2011, reinó en la alfombra roja del brazo de Valentino con un vestido strapless de la colección de alta Costura 2002.

Para la recordada Met Gala de 2018, con temática “Cuerpos celestiales, la moda y la imaginación católica”, Hattaway también eligió un rojo Valentino, en este caso un voluminoso diseño de la Maison que completó con una corona de espinas doradas.

El vínculo entre Hathaway y Valentino vuelve a sellarse con un gesto de elegancia y respeto por la tradición. Ella encarna, quizás mejor que nadie, el espíritu eterno de la maison: sofisticación, fuerza y un romanticismo que nunca pasa de moda.
Hollywood
Aunque fue varias veces tapa de Vogue, Michelle Obama explicó por qué no habló de moda cuando era Primera Dama
Está presentando su libro “The look”, en el que cuenta comparte su experiencia y sus decisiones de vestuario.
Michelle Obama fue varias veces tapa del Vogue americano durante sus años en la Casa Blanca y tuvo una gran amistad con Anna Wintour. Sin embargo, reveló que, durante sus ocho años como primera dama, le preocupaba que su moda fuera una “distracción” de las tareas humanitarias y para mejorar la salud de los estadounidenses que llevaba adelante.

Casi una década después de dejar la Casa Blanca, la esposa del expresidente Barack Obama dijo en una entrevista en “Good Morning America”, que está lista para hablar sobre sus elecciones de moda y la atención puesta en su apariencia.
“Durante mis ocho años en la Casa Blanca, aunque se prestó mucha atención a mi moda, mi apariencia física y todo eso, me preocupé para evitar esa conversación, porque me preocupaba que se convirtiera en una distracción”, le dijo Obama a la co-presentadora de “Good Morning America”, Robin Roberts.

La excusa de la entrevista era presentar su nuevo libro, “The Look”, sobre su estilo personal en la Casa Blanca.
“Durante los ocho años en la Casa Blanca, no hablé sobre moda y belleza a propósito”, explicó Obama en la charla. “Tenía miedo de que invadiera todo lo demás”.
“Esta es la primera vez que cada decisión que tomo es solo para mí”, afirmó, contando que le preocupa más su salud, su alimentación y hacer deporte.

Michelle Obama, de 61 años, agregó que “The Look”, en el que colaboró con su estilista, Meredith Koop, es un proyecto que tardó dos años en completarse.
Michel Obama en primera persona
El libro, disponible a partir del 4 de noviembre, presenta más de 200 fotografías, incluidas algunas imágenes nunca antes vistas, según su editor, The Crown Publishing Group, un sello de Penguin Random House.
Cuando anunció el libro por primera vez en junio, la ex primera dama dijo que esperaba “centrar” la narrativa en torno a su apariencia compartiendo su historia con sus propias palabras.
“Estoy agradecida de estar en una etapa de la vida en la que me siento cómoda expresándome libremente, usando lo que amo y haciendo lo que se siente fiel a mí. Y estoy emocionada de compartir algo de lo que he aprendido a lo largo del camino”, escribió en una publicación de Instagram del 5 de junio.

Michelle Obama se desempeñó como primera dama de 2009 a 2017, durante los dos mandatos de su esposo Barack Obama como presidente.
Cuando se fue de gira para sus memorias más vendidas “Becoming” después de dejar la Casa Blanca, la moda de la ex primera dama continuó en los titulares a medida que definía aún más su estilo personal.
Además de “Becoming” y “The Look”, Michelle Obama también es la autora de “The Light We Carry: Overcoming in Uncertain Times”.
-
JUEGOS1 día agoARC Raiders salió con todo y ya dejó a más de un juego en ridículo. Embark Studios la rompió y ahora va por más contenido.
-
JUEGOS1 día agoEstos son los lanzamientos de juegos más esperados de noviembre para consolas y PC
-
JUEGOS1 día agoAMD jura que no deja tiradas a las RX viejas, pero suena más a excusa. Peeeeeeero, su “aclaración” dejó más dudas que certezas.
-
CHICA HOT1 día agoCoty Romero posó para una campaña en lencería animal print y zapatos altos con pulsera
-
MODA1 día agoZaira Nara, Wanda Nara y la China Suárez se volvieron fanáticas del mismo accesorio
-
Deportes24 horas agoEl fuerte pelotazo de Enzo Fernández que noqueó a una figura del Tottenham en el inicio del clásico de Londres
-
MODA1 día agoDesfiles, gastronomía y música: así será la cita fashion que marca el inicio del verano 2026
-
Deportes23 horas agoBoca, a un paso de la Libertadores: así están las posiciones del Clausura, la clasificación a las copas y la lucha por la permanencia

