Ander Herrera y la maldición de las lesiones: es la tercera desde que llegó a Boca y puede perderse el Superclásico

El volante español se está haciendo estudios, pero todo parece indicar que se trata de un desgarro en el cuádriceps derecho.

En Boca hay mucha preocupación con la nueva lesión de Ander Herrera, que tuvo que ser reemplazado en el partido ante Newell´s. Los problemas físicos del talentoso volante español se repiten y todavía no puede encontrar continuidad en el conjunto Xeneize.

Desde que Herrera llegó al club, hace dos meses, se lesionó en tres oportunidades. Sólo jugó siete de los 14 encuentros oficiales que afrontó Boca en este 2025.

Por estas horas, el exfutbolista del PSG y el Athletic Bilbao se está realizando estudios para ver la gravedad de su lesión. Todo hace pensar que se trata de un desgarro en el cuádriceps derecho.

Video Placeholder

La lesión de Ander Herrera en el partido de Boca ante Newell’s (Video y captura: ESPN Premium)

En caso de que se confirme el diagnóstico, Herrera estaría afuera de las canchas unas tres semanas y llegaría con los justo al partido contra River el próximo 27 de abril.

A Boca le quedan cinco partidos en la fase inicial del Torneo Apertura 2025 y está muy cerca de clasificarse a octavos de final. Aún debe enfrentar a Barracas Central, Belgrano, Estudiantes, River y Tigre.

Si suma 6 puntos más ya se mete en la próxima ronda, aunque intentará quedar en lo más alto para mantener la localía en las fases finales.

En caso de que se confirme el diagnóstico, Herrera estaría afuera de las canchas unas tres semanas y llegaría con los justo al partido contra River el próximo 27 de abril. (Foto: EFE)
En caso de que se confirme el diagnóstico, Herrera estaría afuera de las canchas unas tres semanas y llegaría con los justo al partido contra River el próximo 27 de abril. (Foto: EFE)

Todas las lesiones de Ander Herrera en Boca

La primera lesión de Herrera en Boca había sido en el partido ante Argentinos Juniors en la Bombonera por la fecha 1 del Torneo Apertura. Esa vez tuvo una lesión grado II en el isquiotibial derecho que lo marginó de las canchas por varias semanas.

Ante Newell’s había vuelto a jugar después de haber estado parado por otra molestia muscular, sufrida en la goleada por 3-0 ante Central Córdoba. Esa dolencia le había impedido estar en la fecha pasada ante Defensa y Justicia.

spot_img
spot_img

Subscribe

Related articles

spot_imgspot_img