El futbolista del Galatasaray le escribió una dedicatoria a la actriz, en medio de la celebración familiar en un yate en Estambul
Mauro Icardi y la China Suárezparecen inmunes a cualquier tormenta mediática que se gesta a su alrededor. Mientras los rumores y las polémicas se multiplican en la Argentina, la pareja elige la distancia de Estambul para refugiarse en su propio mundo y compartir escenas de complicidad y amor en sus redes sociales, lejos del ruido local y bajo el sol de Turquía. Y es justamente a través de sus cuentas de Instagram donde van abriendo, de a poco, las puertas de su intimidad: reencuentros, festejos, y declaraciones cargadas de sentimiento.
En su último posteo, Mauro, quien se encuentra en medio de los entrenamientos del Galatasaray, quiso poner en palabras sus emociones y lo hizo acompañando de una serie de fotos, muchas tomadas durante su reciente escapada en yate, con un mensaje dedicado especialmente a su pareja. “Vos, la razón por la que todos miran dos veces, la que brilla sola. El caos perfecto de belleza y alegría que me enamora cada día más. Yo, con mil defectos, pero mejor desde que estás vos”.
Y continuó: “Nosotros, la envidia de muchos, el deseo de todos, la razón del murmullo con el final que nadie creyó posible, la prueba de que lo real existe, la calma que incomoda, pero sobre todo el reflejo de lo que les falta. Te amo, mi Coquito, mi Chinita, mi todo”, escribió el delantero, dejando a la vista el tono pasional de su vínculo y una referencia directa al impacto público que generan con cada movimiento y unas indirectas a su expareja, Wanda Nara.
Para abrir el posteo, Mauro eligió una foto de él mismo
La China, ataviada en un traje de baño de dos piezas, ante la cámara
Otra de las apuestas de la actriz para su jornada en yate: una bikini en estampado animal print
En medio de esas postales, aprovecharon la jornada para celebrar el cumpleaños de Amancio, el hijo menor de la actriz y Benjamín Vicuña, en un ambiente distendido y con aires de verano. Al recorrer las imágenes de estos días en Estambul,entre ellas una de la actriz con bikini estampada y gorra, disfrutando el sol en la proa, él de camisa blanca y short, posando relajado frente al Bósforo, ambos entre abrazos y un beso divertido, rodeados del azul del agua y la imponencia del paisaje turco.
La sección de comentarios no tardó en llenarse con mensajes de toda clase. Desde muestras de apoyo y admiración a la pareja como “Amo que muestren lo que quieren y se amen así”; “Rey”; “Es una hermosa historia de amor”. Y también críticas, ironías y cierta dosis de sarcasmo: “Mi compa recién perdonado”; “Nadie los envidia”; “La dignidad salió del grupo”; “Quédense allá, gracias”; “¿Y esa envidia de la que hablás está entre nosotros?”. El eco de la opinión pública viajó por todas las redes, confirmando una vez más que la vida de Icardi y la China es seguida de cerca y genera debate constante.
Entre abrazos y besos, la pareja disfrutó de su reencuentro
A juego, la dupla combinó prendas blancas y anteojos oscuros
“Mi todo”, escribió Icardi al referirse a su pareja
En las últimas semanas, no solo la escapada y el festejo familiar fueron protagonistas en el feed de ambos. El regreso de la China a Turquía después de varios días en Buenos Aires se convirtió en un pequeño acontecimiento para la pareja. “Mi reina en casa de nuevo”, escribió el deportista al recibirla en Estambul, sintetizando la intensidad de un reencuentro breve pero colmado de gestos y promesas. Esta escena cobró una fuerza especial, sobre todo porque se produjo después de días cruzados por el escándalo mediático y las repercusiones personales.
La llegada de Suárez al país otomano esta vez no fue en soledad. La acompañaron su madre y su peluquero de confianza, un dato no menor en la dinámica armada por la actriz durante su viaje. El colorido de la familia ensamblada y el staff cercano suma un componente más a la historia, en la que el núcleo íntimo y la vida cotidiana se entremezclan con la exposición permanente.
Sin embargo, la felicidad compartida enfrentó el murmullo de las controversias. En las últimas semanas, el delantero de Galatasaray quedó en el ojo de la tormenta tras la filtración de un video íntimo, episodio que terminó desatando una andanada de comentarios, debates y especulaciones en todo tipo de plataformas digitales. A pesar de esto, la pareja optó por el silencio estratégico y la demostración pública de cercanía, eligiendo mostrarse juntos y sonrientes ante el desafío de una exposición que, lejos de debilitarlos, parece fortalecerlos.
Uno de los tantos abrazos que disfrutó la pareja en su salida en yate
Pese a las adversidades, la pareja se mostró más enamorada que nunca
El atardecer, como broche de oro, de una jornada llena de gestos de cariños (Instagram)
Así, entre posteos, declaraciones de amor y polémicas, Icardi y Suárez transitan este capítulo de su historia en Turquía, celebrando la intensidad de cada reencuentro, el alivio de la distancia y el deseo de escribir sus propias reglas, sin pedir permiso ni dar explicaciones.
La empresaria argentina le pidió una recomendación personal, y la estrella estadounidense respondió con una reflexión que rápidamente se volvió viral.
Un momento inesperado unió a Kim Kardashian con Wanda Nara en plena avant premiere mundial de Todo Vale (All’s Fair), la nueva serie de Ryan Murphy. En Los Ángeles, Barbie Simons entrevistó a la empresaria estadounidense y le mostró un video sorpresa grabado por la conductora argentina.
“En la Argentina tenemos a nuestra propia versión de Kim Kardashian. Se llama Wanda Nara”, le dijo Simons entre risas. “Es una bomba, empresaria, conductora de MasterChef y está atravesando un divorcio muy mediático. Te mandó un mensaje y quiere pedirte un consejo”, agregó la periodista.
En el video, Wanda se mostró sonriente y directa: “Acá Wanda Nara desde Argentina. Te adoro, te mando un beso enorme. Y como abogada que sos, quería pedirte un consejo para una mujer como yo, que se está divorciando. Es un poco público… vos me entenderás”.
Kim Kardashian le dio un consejo a Wanda Nara (Foto: Instagram / kimkardashian)
La respuesta de Kim fue tan empática como contundente. Sin esquivar el tema, la protagonista de la serie —donde interpreta justamente a una abogada de divorcios— le contestó: “Espero que encuentres la felicidad, está ahí. Solo sé una buena persona, mantené la cabeza baja, no actúes por venganza. No es la manera de vivir. Solo sé justa”.
El intercambio rápidamente se volvió viral. La charla ocurrió el 16 de octubre en el DGA Theatre de Los Ángeles, durante la presentación mundial de la ficción que también protagonizan Naomi Watts, Sarah Paulson, Glenn Close, Niecy Nash-Betts, Teyana Taylor y Matthew Noszka, bajo la dirección del multipremiado Ryan Murphy.
Mauro Icardi recibió críticas por dedicarles las mismas frases a Wanda Nara y a la China Suárez. (Foto: Instagram/wanda_nara – mauroicardi)
Entre las invitadas argentinas al evento estuvieron Sofía “Jujuy” Jiménez, Evelyn Botto, Michelle Masson y la propia Barbie Simons, quien fue la encargada de acercar el mensaje que terminó generando uno de los cruces más comentados entre Hollywood y Buenos Aires.
Soledad Aquino contó que estaba en una reunión por el reality cuando la joven de 22 años le dijo al conductor que había recibido una llamada anónima.
El clan Tinelli está convulsionado después de que Juana Tinelli denunciara amenazas de muerte y amedrentamiento. En las últimas horas, filtraron la letal frase que Marcelo Tinelli le habría dicho a su hija luego de que ella expusiera la situación.
Este lunes al aire de Intrusos (América), Soledad Aquino —mamá de Micaela y Candelaria Tinelli— dejó en claro que no le cree a la joven. “Pienso que lo inventó para llamar la atención. Para mí nunca la llamaron. Perdón, pero para mí no es verdad”, sentenció.
Juana, la hija de Marcelo Tinelli, denunció haber sido amenazada (Foto: Instagram /marcelotinelli)
Incluso dio detalles de cómo se sucedieron las cosas y de su vínculo con el conductor. “Si fuese tan grave el tema, Marcelo no se hubiese ido a Punta del Este. Yo estoy participando en el reality, el jueves había un almuerzo programado y se suspendió por el tema de Juanita”, precisó.
Fue entonces que Rodrigo Lussich expuso: “A mí lo que me cuentan es que el escándalo se suscitó entre el miércoles y el jueves grabando el reality, en el cual Juana ya no participa porque se bajó. Ella vino con todo el tema de la amenaza, se armó un escándalo impresionante, se suspendió la grabación y Tinelli le dijo ‘tenés 22 años, si querés andá y denuncialo’”.
“Estaba yo ahí”, reafirmó Aquino, que cuestionó las formas y la exposición del tema.
A lo que el conductor sumó: “Alguien de la familia dijo ‘lo quiso joder a Marcelo de caprichosa. No le creen. Y además ella no quiso entregar el celular’”.
Aquino volvió a reafirmar y sentenció: “Me parece desagradable la manera. Esto se habla internamente, me parece una falta de respeto”.
Se filtró la frase con la que amenazaron a Juana Tinelli por teléfono
Juana Tinelli recibió en los últimos días un botón antipánico luego de haber denunciado amenazas de muerte y amedrentamiento.
Este lunes, el periodista Mauro Szeta compartió en sus redes sociales lo que le habrían dicho a la joven de 22 años.
Juanita Tinelli desfiló para Fabián Zitta y sus papás la acompañaron. (Foto: Movilpress)
“Vos y tu familia se tienen que cuidar mucho”, es la frase que publicó Szeta en su cuenta de X. “La amenaza telefónica que recibió Juana Tinelli”, indicó.
TN Show consultó con fuentes allegadas a la modelo y confirmaron que “se está investigando” la conversación telefónica.
Fue después de esa llamada que la hija dePaula Robles y Marcelo Tinelli hizo una denuncia y la Justicia decidió otorgarle un botón antipánico.
Después de apuntar duramente contra la influencer y su mamá, Paula Robles, la ex del conductor habló de los varones.
Soledad Aquino fue consultada sobre la denuncia que hizo Juana Tinelli luego de recibir una amenaza anónima y, tras asegurar que no le cree, opinó que lo hizo para llamar la atención.
Después de lanzar una serie de fuertes declaraciones contra la modelo, la mamá de Micaela y Candelaria opinó sobre Franciscoy Lolo, los hijos de Marcelo con Paula Robles y Guillermina Valdés, respectivamente.
“Los hermanos se juntan en fiestas y no hay ningún tipo de problema. Acá la que generó la discordia, es la chiquita”, lanzó Aquino al aire de Intrusos (América).
Marcelo Tinelli junto a sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo. (Foto: Instagram /marcelotinelli)
Al ser consultada sobre la familia ensamblada, no dudó en elogiar a todo el resto. “Estos días que estuve grabando el reality, no saben lo que es Lolo. Es un amor. Me senté al lado de él, estaban en el living, nos quedamos los dos solos y le preguntaba del colegio. Es un solcito el chiquito”, destacó. Y respecto a Francisco, añadió: “Es un sol, es de otro planeta”.
Fue entonces que volvió a apuntar contra la modelo de 22 años. “Juana es problemática, pelea con todo el mundo. Compite con Cande, la imita, pone la cara igual que ella”, lanzó.
Marcelo Tinelli junto a sus hijos Francisco y Lorenzo. (Foto: Instagram /marcelotinelli)
A modo de cierre, expresó: “Mis hijas están llenas de amor y ahí me agrando. Mis hijas vivieron un esquema familiar conmigo y mis hermanos… No sé cómo es el tema de la vida con Juanita, pero el tema que ella armó, no me parece normal”.
Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juana Tinelli: “No le creo”
Soledad Aquino fue consultada sobre la denuncia que hizo Juana Tinelli luego de recibir una amenaza anónima. “Después de tantas muertes físicas y de dolores al alma totalmente injustos… suplico a la gente de los medios de chusmerío que no me pidan explicaciones con este tema de Juana que no es nada mío, no tengo la más mínima idea”, posteó la exmujer de Tinelli en su cuenta de Instagram.
Acto seguido, disparó contra Paula Robles: “La mamá no es digna de mi afecto y cariño… solo me importan mis hijas… y rescatarlas de esto que me parece de terror”.
Soledad Aquino hizo un posteo letal sobre Juana Tinelli (Foto: Instagram / m.soledadaquino)
Más tarde, en diálogo con Intrusos (América), sumó: “Yo creo que, como madre, alguien que arma tanto bardo público no está bien. No corresponde exponer a sus hermanas, que la aman. No está bueno”.
Cuando en el piso del ciclo le preguntaron si ella creía que fuera cierta la denuncia, Aquino respondió de manera letal: “No, no le creo. Creo que lo inventó para llamar la atención. Para mí nunca la llamaron. Perdón, pero para mí no es verdad”.