La empresaria abrió la puerta a su intimidad y sacó a relucir las imágenes que le envían sus amigas
Todos los movimientos de Wanda Naraen redes sociales son analizados y ella sabe cómo hacerse notar. Hace unas horas, por medio de su grupo de difusión de WhatsApp, dio inicio a un nuevo capítulo en la guerra virtual que tiene con Mauro Icardi. Mientras está de vacaciones con sus cinco hijos en Villa La Angostura, durante la madrugada abrió la puerta a la intimidad de su grupo con amigas y arremetió nuevamente contra su expareja.
“Tengo un grupo de amigas que tienen los mejores stickers”, fue la frase con la que comenzó esta nueva batalla entre Wanda y Mauro, quien se encuentra del otro lado del mundo en Turquía. Tras esas palabras comenzó a subir una gran cantidad de stickers, en un principio los más virales de ella, pero a los pocos minutos la situación comenzó a escalar e Icardi se convirtió en el protagonista indiscutido del canal de difusión.
Junto a una captura de pantalla de los últimos que guardó en su celular y todos eran del delantero del Galatasaray. “Decime qué tenes los amigos más Hdp jajajajaj. Me bombardean a strikers y yo me los quedo y obvio los comparto con ustedes”, aclaró la mediática y replicó el bombardeo a las más de 300 mil personas que la siguen con los memes inspirados en el deportista y los escándalos que protagonizaron a lo largo de estos diez meses de conflicto.
Los chats de la hamburgesa, Johnny Depp fueron algunos de los eventos que inspiraron los sticker
Mauro, con una hamburguesa en la mano y un vaso de leche en la otra, una clara mención a los chats que se filtraron en el mes de enero, fue uno de los más repetidos de la madrugada del viernes. Otro hizo mención a los mensajes que dejó el exdelantero del PSG en sus redes sociales mencionando a Johnny Depp, y se lo puede ver rezando frente a una foto del actor de Piratas del Caribe.
Maxi López, el papá de sus tres hijos varones, tampoco salió indemne de esta catarata de mensajes de Wanda, aunque quedó mejor parado que el rosarino. En el que compartió se lo puede ver a Maxi en el cuerpo de Leonardo DiCaprio en el personaje que hizo para Django sin cadenas, disfrutando a su manera de lo que ocurre con su ex.
“En el mes del día del amigo… Les comparto los stickers de mis grupos de amigos. Con todo esto me bombardean“, fue la única pausa que hubo en medio de todos los memes que le mando a sus seguidores. Cerca de las dos de la mañana finalmente dejó de mandar cosas, pero no antes de elegir el mejor de la noche. El seleccionado fue uno que ella misma protagoniza: el momento en el que Zaira Nara le preguntó si alguna vez había sido infiel y Nara puso su mejor cara de ”No preguntes, si vos y yo sabemos la respuesta”.
Maxi López también tuvo un pequeño protagonico
Los mensajes llegaron luego de una mañana de furia. Allí se despachó contra el rosarino en su cuenta de X y fue a causa de los nuevos botines que le regalaron para la temporada. Estos nuevos botines tiene los nombres de sus dos hijas, las iniciales de los tres varones de López, las iniciales de los hijos de la China Suárez y el apodo de su flamante pareja.
Este gesto con los hijos de Eugenia no pasó desapercibido y generó la inmediata reacción de Wanda, quien salió al cruce en su cuenta de X. El mensaje fue duro y sin vueltas: “Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un “millonario” puede hacer, que letritas ni letritas“, ironizó.
Y siguió, apuntando directamente al mensaje en los botines: “Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple“. Y cerró con un pedido para su expareja: “Pasaron ya 10 meses. Por qué usas el dinero en retrasar el pago de las que llevas en tus botines. Ridículo”.
La modelo llegó con tres de sus hijos y Manu Urcera para reencontrarse con su padre y su hermana menor
Nicole Neumann aprovechó las vacaciones de invierno para llevar a Sienna y Allegra de viaje a Europa junto a su esposo Manu Urcera y su hijo Cruz. La familia comenzó esta travesía en Dinamarca, pero tras unos días en Copenhague, el grupo volvió a armar las valijas y partieron a un nuevo destino con la intención de reencontrarse con parte de su familia.
Un viaje en tren los llevó hasta Asum, una ciudad ubicada en el sur de país nórdico, donde Nicole se reencontró con su papá, Bernd Unterüberbacher, y su hermana menor, Clara Unterüberbacher. Esto se da luego de casi un año sin ver a su papá y dos años sin ver a su hermana, quien fue parte del cortejo de su casamiento con Urcera. Las redes sociales de la modelo se convirtieron en un diario íntimo de este esperado reencuentro y lo primero que subió en sus historias luego del viaje en tren fue el momento en el que su padre salió a recibirlo.
“¡Vinimos a visitar al abuelo! ¡Llegamos!“, escribió en el tierno video, donde se la puede ver fundirse en un abrazo con su progenitor. La propiedad en la que se están hospedando es especial por partida doble, no solo se trata de la casa de su padre, sino que también está llena de animales, cosa que Nicole ama y predica en sus redes sociales.
El terreno cuenta con establos, ya que Clara se dedica a la equitación, por lo que los caballos se encuentran al alcance de la mano. No es menor recordar que Neumann hace algunos años rescató a un equino que estaba al borde de la muerte y ahora está luchando para salvar al único hospital equino del país.
La casa del papá de Nicole tiene sus propios establos
Nicole se reencontró con su papá tras casi un año sin verse
“Amo, salgo del cuarto y tengo vecinos”, comentó con emoción la jurado de Los 8 Escalones al tener su habitación al lado de uno de los establos y estar cerca de los animales. “Es hermoso, amo salir y poder ver a los caballos”, es la escucha decir en un perfecto inglés a su hermana menor. Caballos no son los únicos animales que hay, sino que también varios gatos rondan por el lugar, y la conductora se mostró emocionada por la gran fauna que hay.
Luego de no verse por mucho tiempo, decidieron marcar el recibimiento con una comida especial. Preparada al borde de la piscina, una paella de mariscos los esperaba para disfrutar al calor del sol sueco. Si bien es de público conocimiento que Niki es vegetariana, destacó este gesto por parte de su papá y su pareja: “Yo como solo el arroz, pero así nos esperaban”.
La noche llegó y dio inicio a un nuevo día en familia. El grupo al completo agarró los autos, entre ellos un Porsche, y partieron rumbo a una de las playas más cercanas para pasar el día disfrutando del Mar Báltico. Tras una mañana al sol fueron a recorrer la ciudad y uno de los edificios fue el protagonista de las historias de Nicole.
La bienvenida que organizó la familia de Nicole
Tras una noche en familia, pasaron el día en la playa (Foto: Instagram)
La fábrica de vodka (Foto: Instagram)
La familia camino por el puerto de la ciudad, donde se encontraron con una de las empresas más reconocida del país a nivel internacional. En la ribera del canal se encuentra la fábrica de una reconocida marca de vodka, un edificio de ladrillo expuesto que se distingue desde cualquier ángulo.
Si bien la familia se encuentra feliz en este nuevo destino, la ausencia de Indiana, la mayor de sus hijas, se nota en cada postal. La adolescente se quedó en Buenos Aires con su papá Fabián Cubero, Mica Viciconte y su hermano Luca Cubero, las razones detrás de esta decisión no se conocen y no tardaron en reavivar los rumores de cierta tensión entre madre e hija.
La modelo se encuentra en el sur de España junto a sus tres hijos, Martín Demichelis y sus padres, disfrutando a pleno del verano europeo
Tras meses de incertidumbre acerca de su futuro, Evangelina Anderson y Martín Demichelisse instalaron en la casa que tiene en Marbella, sur de España, junto a sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma. Los cinco se encuentran disfrutando a pleno de la propiedad y junto a ellos están sus abuelos maternos por lo que aprovecharon la ocasión para hacer un poco de turismo por la ciudad que fue su hogar durante años.
Todo comenzó con una visita a la Iglesia de la Encarnación, ubicada en la parte vieja de la ciudad. Al llegar allí, Evangelina compartió con sus seguidores el minuto a minuto de esta etapa del recorrido. Sin aparecer nunca en cámara mostró como la Iglesia se preparaba para una celebración: guirnaldas con flores blancas en el techo, las mismas flores en un altar de plata, un trabajador en el techo haciendo arreglos; sin embargo, el foco de la modelo estuvo en las representaciones religiosas.
Tras las horas de caminata llegó la cena. Fiel a su estilo, Anderson tentó a sus seguidores con los postres elegidos por el grupo para esta ocasión: un cheesecake de pistacho con helado, una torrija, torta de Lotus, un cheesecake de chocolate. “Emma, eso te va a gustar a vos, te gusta mucho esa galleta”, se lo escucha decir a Martín mientras el resto de la familia comienza a probar los postres.
“La banda”, fue todo lo que escribió Eva en la foto que subió junto a sus padres, sus tres hijos y su marido. La felicidad de estar todo bajo el mismo techa luego de pasar algunas semanas separados se ve reflejada en la postal. Cabe recordar que tras abandonar México, Anderson regresó a Argentina para pasar tiempo a solas con Bastian, su hijo mayor, y luego la dupla viajó para reencontrarse con las dos pequeñas y el director técnico.
La familia al completo
Marbella no es solo el lugar en el que vivieron por años, sino que es el lugar en el que nacieron sus dos hijas. En 2013 Lola y tres años después, Emma, por lo que los recuerdos de estos momentos se encuentran en cada esquina que ven. Por esta razón, durante su recorrido pasaron por la clínica en la que las pequeñas llegaron al mundo y la bailarina no pudo contener la emoción.
El video, grabado desde la ventana del auto, muestra la clínica privada. “Acá, en esta clínica, nacieron Lola y Emma”, escribió y decidió musicalizar el momento con una canción que lleva el mismo nombre que su hija mayor, haciendo más emotiva la storie.
Desde que llegó al sur de España, muestra el minuto a minuto de esta nueva etapa de su vida. Las imágenes que la modelo comparte en redes funcionan como un diario visual: cada foto revela un rincón, una atmósfera, una pausa. La calma se adivina detrás de cada instantánea: un sol que baña la escena, cielos sin ninguna amenaza, la delicadeza de los detalles cuidados con esmero. Nada en esa cotidianidad grita ni busca el aplauso. No hay estridencias, solo el murmullo de la cotidianidad disfrutada.
Evangelina se encuentra acompañada por sus padres (Foto: Instagram)
En una de las fotografías, Evangelina aparece recostada sobre un inflable con forma de cisne blanco, apenas rozando la superficie. Lleva un bikini animal print, los brazos extendidos, las manos abiertas y los dedos señalando el cielo.
Otra imagen revela un clima distinto: ella de rodillas sobre una reposera de detalles blancos. Las telas cuelgan, verticales, enmarcando la escena mientras sostiene las cortinas con ambas manos. Su cuerpo gira suavemente hacia la cámara, el cabello rubio cae, lacio, sobre la espalda. Todo alrededor es verde, fresco, protegido por un jardín que parece diseñado para el sosiego.
El regreso de la vedette a la mesa más famosa del país luego de años de distanciamiento generó expectativa. Teleshow conversó con la actriz de “Cuestión de Género” para conocer detalles de la reunión, que se verá hoy por la noche
Tomadas de la mano, Moria Casán y Mirtha Legrand sorprendieron al público con su reconciliación. Este gesto, tras años de declaraciones cruzadas y distanciamiento, marcó un nuevo capítulo en la relación entre dos de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina.
Moria participó como invitada especial en el programa deMirtha Legrand, que fue grabado ayer viernes y se verá este sábado por la noche en otra edición de la clásica mesaza, y en exclusiva para Teleshow nos adelanto algunas impresiones del encuentro.
Las palabras de elogio de Mirtha Legrand a Moria Casán y Jorge Marrale en la obra “Cuestión De Género”
La previa entre ambas artistas se produjo en el circo Rodas, donde compartieron el espectáculo sentadas y de la mano. Hace unos días también hubo otro encuentro en el Teatro Metropolitan, donde la diva de los almuerzos asistió como espectadora de lujo a la función de “Cuestión de Género”, protagonizada por Moria y Jorge Marrale.
La presencia de Mirtha Legrand en la sala porteña transformó la función en un evento especial. Vestida con un llamativo vestido dorado y un abrigo animal print, la conductora de 98 años ocupó una de las butacas centrales y fue recibida con una ovación al finalizar la obra.
El reencuentro entre Moria Casán y Mirtha Legrand marca un nuevo capítulo en su relación
Sobre el escenario, Ana María Casanova —nombre real de Moria Casán— agradeció públicamente la visita de la leyenda televisiva y la presentó ante el público con una serie de elogios: “No hay calificativos para esta señora del espectáculo, esta leyenda, que es un ejemplo de vida, de actitud, de profesionalismo, de entrega, única es, el récord Guinness se rompe con ella, no hay nadie como ella, das vuelta el mapamundi y no existe”.
La respuesta de Mirtha Legrand no se hizo esperar. De pie, la conductora expresó: “Gracias, he pasado una noche maravillosa e inolvidable, cuando voy al teatro y me gusta mucho una obra, digo que es altamente recomendable y esta es altísima”. Además, dedicó palabras al elenco: “Excelente, después de Brujas, es una consagración para Moria hacer esta comedia, que no es fácil; Marrale, sos un actorazo; los chicos (Paula Kohan y Ariel Pérez de María) son maravillosos también, una revelación”.
Las tensiones históricas entre Moria Casán y Mirtha Legrand incluyeron críticas públicas y episodios de distanciamiento
Para cerrar su intervención, Legrand elogió a la protagonista: “Moria, sos una actriz exquisita, fabulosa, te movés de una manera sensacional, sos una estrella, sos la número uno, sos LA ONE”.
La historia de la rivalidad entre Moria Casán y Mirtha Legrand ha estado marcada por altibajos, con momentos de tensión y acercamientos públicos. Durante años, se especuló sobre la existencia de una competencia entre ambas, alimentada por declaraciones y gestos en sus respectivos programas. Moria Casán expresó en reiteradas ocasiones su percepción de falta de reciprocidad en la relación, señalando que siempre era ella quien compartía detalles personales en las entrevistas con Mirtha Legrand, sin recibir la misma apertura a cambio.
El vínculo entre Moria Casán y Mirtha Legrand oscila entre la confrontación y la cordialidad a lo largo de los años
En una de sus declaraciones más resonantes, Moria Casán afirmó: “para mí, estos ciclos se cumplieron”, frase que muchos interpretaron como una señal de distanciamiento definitivo. Moria Casán sostuvo: “Fui tantas veces a lo de Mirtha que ya no tengo más que contarle. Me tiene que contar ella a mí… Y como ella no me cuenta, no voy más”. El episodio más reciente de tensión mediática se produjo poco más de un mes antes del reencuentro en el Metropolitan.
Fue cuando, tras la polémica por los comentarios de Ricardo Darín sobre el precio de las empanadas. El actor fue consultado sobre las políticas económicas impulsadas por Luis Caputo y la propuesta de “sacar los dólares del colchón”. Darín respondió con ironía: “La verdad es que no entiendo nada. Me llama un poco la atención eso de sacar los dólares del colchón. ¿De quién están hablando en ese sentido? No sé, una docena de empanadas vale 48.000 pesos.
Mirtha Legrand y Moria Casán, el último cruce
Luego del escándalo mediático y político que ocasionaron esas declaraciones, Moria Casán aprovechó ese contexto,respaldó a Darín y cuestionó la dinámica del ciclo televisivo de Legrand. La actriz manifestó: “En conclusión, no hay que ir a la mesa de Mirtha Legrand porque te hace pasarla mal”.
Además, reveló que tanto ella como Jorge Marrale habían sido invitados al programa, pero decidieron rechazar la propuesta: “Yo no voy, chau. Nosotros no vamos a ir”.
Moria Casán agradece públicamente a Mirtha Legrand por su apoyo al teatro argentino
El vínculo entre ambas figuras atravesó otros momentos de tensión. En el año 2013, Moria Casán desplegó su ironía para responder a Mirtha Legrand, quien había declarado que no asistiría a la obra Escandalosas en Mar del Plata. “En la parte que yo salgo de Carmen, es un minutito, se puede quedar porque no le van a dar las piernas ni la cadera para llegar al final”, lanzó Casán.
La reacción inicial fue moderada, considerando que Legrand se perdería la oportunidad de ver a Carmen Barbieri y sosteniendo que, por respeto a su colega, debería asistir a la función, aunque ella misma estuviera en el elenco. “Se la pierde. Si la quiere ver a Carmen y estoy yo, me parece que por respeto a Carmen debería venir porque es la obra que dirige ella. Que haga de cuenta que no me ve a mí. Me parece una provocación innecesaria hacia mi persona y una falta de respeto hacia Carmen”, expresó Casán.
Mirtha Legrand y Moria Casán juntas compartieron almuerzos y cenas durante años
La capocómica pronto dejó de lado la mesura y arremetió con su característico sarcasmo. Sugirió que Legrand podría abandonar la sala durante sus intervenciones: “Que en las partes que estoy yo, que se levante y se vaya. Tiene tres partes para levantarse e irse. Que aproveche a bajar la caderita que la tiene importante. En mi monólogo se puede ir”.
Además, ironizó sobre la ubicación de Legrand en la sala, aludiendo a la cantidad de público: “Como está muy lleno de gente seguramente la van a sentar en la fila de adelante”. La tensión escaló cuando Casán cuestionó el estatus deLegrand en el ambiente artístico. “Si se quiere perder lo antológico, que son las dos viejitas del final, que lo vea desde el fondo o se lo den en video. Estamos enojadas, pero que me ignore, como yo la ignoro a ella. Aunque estén los máximos exponentes del teatro argentino, ¿se va a perder la obra número uno de la ciudad número uno? Viene a Mar del Plata a comer e ir a eventos y no viene a Escandalosas. Quiere decir que ya no es la número uno”, sentenció.
Mirtha Legrand y Moria Casan y el reencuentro tan esperado
Sin embargo, luego de la visita de Mirtha al teatro, las aguas se calmaron. Moria Casán le agradeciósu apoyo al teatro porteño: “Es fundamental esto que hacés de ir a ver obras porque ayudás mucho, porque tu presencia y tu difusión nos ayudan a todos y al teatro a seguir creciendo”.
La función de “Cuestión de Género” se convirtió así en el escenario de una reconciliación celebrada tanto por el público como por el elenco, con la presencia de dos referentes indiscutidas del espectáculo nacional.
La rivalidad entre Moria Casán y Mirtha Legrand ha estado marcada por altibajos y declaraciones cruzadas
A lo largo de los años, la dinámica entre Moria Casán y Mirtha Legrand ha oscilado entre la confrontación y la cordialidad, con episodios de tensión, declaraciones contundentes y gestos de acercamiento.