Evelyn Scheidl, Mora Furtado, Ingrid Grudke y Teresa Garbesi se subieron a la pasarela para el Hospital Rivadavia.
En Sofitel Recoleta, uno de los hoteles más elegantes de Buenos Aires, figuras de la moda y el espectáculo se reunieron en un té a beneficio del Hospital Rivadavia convocado por la Dra. Diana Chugri.
Mirtha Legrand fue una de las invitadas VIP, que desde la primera fila disfrutó de un desfile donde participaron Benito Fernández (encargado de abrir la pasarela), Adriana Costantini, Verónica de la Canal, Iara, Marisa Marana e Ivana Picallo, a cargo del gran cierre.
Mirtha Legrand en blanco y tapado beige
Mirtha Legrand se mostró con un conjunto blanco de chaqueta abotonada y falda tubo, una de sus fórmulas de cabecera. Combinó el modelo, adornado con flores bordadas, con zapatos metalizados color plata y tapado de piel beige.
Mirtha Legrand de blanco y con piel. (Foto: Movilpress)
Ingrid Grudke en sastrería y capa
Ingrid Gridke desfiló con un conjunto total black de saco entallado y pantalón ancho. El modelo, de Adriana Constantini, se destacó por un lazo largo, estilo capa, que caía por la espalda, y sumó un broche plateado brillante en la solapa del saco, a juego con sus aros colgantes.
Ingrid Grudke por Adriana Constantini. (Foto: Movilpress)
Verónica de la Canal, lady in pink
La diseñadora, una de las que presentó sus creaciones en el desfile, se lució en el evento con un vestido rosa chicle ajustado al cuerpo, sin mangas y con sectores drapeados. Lo complementó con guantes rojos de cuero al tono con su calzado y una gargantilla doble de pedrería plateada.
Verónica de la Canal en rosa y rojo. (Foto: Movilpress)
Benito Fernández, urbano y colorido
Benito Fernández, que también presentó sus diseños, apostó al colorido que lo caracteriza con un buzo batik aguamarina y amarillo, un pantalón de jean a juego, en degradé, y un chaleco puffer blanco. El broche de oro fueron un par de zapatillas en verde neón.
Benito Fernandez con look batik y degradé. (Foto: Movilpress)
Benito Fernandez, Soledad Solaro y Silvina Escudero con la Dra. Diana Chugri.
María Belén Ludueña con plumas
A cargo de la conducción del evento, María Belén Ludueña se destacó con un vestido de terciopelo hasta la rodilla y mangas tres cuartos con pliegues. ¿El detalle que se robó las miradas? Los apliques de plumas negras que adornaban el cuello y el ruedo de la prenda.
María Belen Ludueña con vestido bordó con plumas. (Foto: Movilpress)
De Evelyn Scheidl a Mora Furtado, en la pasarela
El desfile a beneficio no solo fue una demostración de las creaciones de talentosos diseñadores argentinos, sino una pasada de caras reconocidas que supieron dominar las pasarelas décadas atrás.
Evelyn Scheidl junto a Mario Vidal de Iara.
Evelyn Scheidl modeló un vestido de Iara en color gris topo bordado con cuentas plateadas brillantes. La ex top model posó junto a Mora Furtado, que brilló con un diseño negro con transparencias y brillos color plata de Marisa Marana.
Evelyn Scheidl, Teresa Garbesi y Mora Furtado desfilaron en el té solidario. (Foto: Instagram/@evelynscheidl)
Teresa Garbesi llevó un modelo de cuellohalter y mangas caídas con estampado a rayas en los mismos tonos firmado por Ivana Picallo. Elena Fortabat, por Adriana Constantini, lució un look total denim con estampado de arabescos. Ingrid Grudke se lució en sastrería.
Teresa Garbesi desfiló con un vestido de Ivana Picallo. (Foto: Movilpress)
Adriana Constantini junto a sus musas, Elena Fortabat e Ingrid Grudke.
Generaciones más nuevas de la escena también se subieron a la pasarela. Entre ellas Silvina Escudero, con un modelo de brillos y corset superpuesto de Verónica de la Canal, y Soledad Solaro, con un vestido de escote en V, breteles finos y falda amplia con estampado de colores por Benito Fernández.
Verónica de la Canal con Florencia Florio y Silvina Escudero.
Silvina Escudero en la pasarela con un vestido de Verónica de la Canal.
Silvina Escudero y Soledad Solaro con diseños de Verónica de la Canal y Benito Fernández. (Foto: Instagram/@escuderosilvina)
La Dra. Chugri destacó la importancia de la moda argentina y agradeció a todos los diseñadores la colaboración en el desfile producido por Héctor Vidal Rivas con maquillaje de Mabby Autino. Además, María Belén Ludueña comentó que Cesar Juricih donó un conjunto para recaudar fondos para el hospital que se lució en la pasarela.
El conjunto donado por César Juricich. (Foto: Hospital Rivadavia)
El modelo lleva un pequeño herraje dorado que une ambas partes del suéter negro con borde rayado.
Wanda Nara volvió a marcar tendencia con un look audaz y descontracturado que compartió en sus redes sociales desde su casa de Milán. Fiel a su estilo provocador, la empresaria (que estuvo unos días de viaje con L-Gante en Marbella) se mostró frente al espejo con una apuesta de alto impacto y dejó en claro que el verano europeo es su mejor escenario para desplegar sensualidad.
En la imagen, Wanda posó con un cardigande hilo tejido negro con mangas largas, abierto completamente en el frente. Con borde blanco y negro, de estilo crop top, lo llevó sin corpiño. El topless lo impide un pequeño herraje que une ambas partes del suéter a la altura del pecho de la empresaria.
Combinó la prenda con unos jeans azules de tiro bajo y corte baggy. En cuanto al beauty look, optó por llevar el pelo semirrecogido en una media cola de caballo.
Wanda Nara en top y pantalones anchos. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara mostró su colección de carteras
La ex de Mauro Icardi fue invitada a participar de MTV Crib Italia, el programa en que las celebridades abren las puertas de sus hogares, y desde uno de los barrios más exclusivos de Milán mostró en detalle la casa que en su momento compartió con el delantero del Galatasaray.
Wanda Nara mostró su casa de Milán. (Video: MTV vía Instagram).
El recorrido comenzó en el living comedor, de estilo minimalista, decorado con sillones blanco y esculturas. “Esto era completamente distinto, era otra cosa. Hice todo desde cero. Diseñé una casa a medida para mi familia”,comentó, demostrando lo importante que es para ella involucrarse en la creación de los espacios que elige para vivir.
Luego fue el turno de la cocina, también minimalista con toda su vajilla y cristalería perfectamente ordenada. “Esta es mi cocina. Soy de las que disfrutan cocinar, así que diseñé cada espacio para tener exactamente lo que necesitás a mano. Hago cosas saladas, dulces… me gusta hacer de todo”, aseguró.
Wanda Nara mostró su terraza en Milán. (Foto: MTV Italia).
¿Uno de los lujos más envidiables de la mansión? Una terraza con pileta y parrilla, con una vista panorámica al centro de Milán. “Tener esta terraza con vista a Milán, al centro de Milán, es realmente un tesoro enorme. Y poder tener una pileta en la terraza, sobre todo con parrilla… para mí, que soy argentina, eso es todo”, destacó.
Wanda Nara mostró su colección de carteras en Milán. (Foto: MTV Italia).
Y por fin llegó el momento más esperado y objeto de deseo de todo fashionista: su vestidor. “Esta es toda mi colección de carteras. Creo que no es una colección fácil de tener. Llegué a Milán hace 16 o 17 años, y me acuerdo perfectamente cómo compré mi primera Chanel”.
Wanda Nara mostró su colección de carteras en Milán. (Foto: MTV Italia).
Mientras tanto, iba recorriendo las estanterías llenas de piezas de lujo de sus marcas de favoritas: Hermès (incluyendo varios modelos Birkin, el más exclusivo de la marca), Louis Vuitton, Prada, Dior y otros modelos, en una amplia variedad de colores, formatos y texturas.
A los 27, no solo la rompe en la alfombra roja y las tapas de revistas sino también en la publicidad de una marca americana.
Sydney Sweeney, conocida por su papel en la serie Euphoria, es una niña mimada en el mundo de la moda. No solo deslumbra en las alfombras rojas y tapas de revistas como Vogue. Ahora aceptó un nuevo reto: protagonizar la campaña de la marca de jeans American Agle.
Sydney Sweeney estrenó campaña de jeans. (Foto: @americaneagle)
En las distintas imágenes de la campaña aparece la actriz americana de 27 años luciendo una campera de jean de diversas maneras.
Sydney Sweeney con campera ajustada y jeans. (Foto: @americaneagle)
En una de las fotos se la ve con un modelo ajustado y corto que dejó desabrochado y en otra lleva una campera más clásica puesta al revés dejando la espalda al descubierto.
Sydney Sweeney en denim y piel al descubierto con uina campera puesta al revés. (Foto: @americaneagle)
El pantalón elegido para las tomas es ajustado y con pata de elefante. “Sydney Sweeney tiene grandes jeans” es el slogan de la campaña que se volvió viral en cuestión de horas.
Sydney Sweeney en versión total denim. (Foto: @americaneagle)
En otras de las imágenes, la actriz que también fue parte de la primera temporada de la serie The White Lotus (le valió nominaciones a dos premios Primetime Emmy) aparece luciendo unos jeans oversize, estilo baggy, con una remera blanca básica de algodón anudada.
Sydney Sweeney con jean oversize y remera blanca básica. (Foto: @americaneagle)
En uno de los videos que aparecen en el Instagram de la marca, Sydney Sweeney, quien confesó que siempre fue fanática de la marca que ahora la contrató como embajadora, cuenta que sus jeans fetiche son los rectos y los baggy sin dudarlo.
La campaña que se viralizó
El slogan de la campaña es “Sydney Sweeney Has Great Genes” (“Sydney Sweeney tiene buenos genes”), tiene la palabra genes tachada y reemplazada por “jeans”. La frase se repite en casi todos los materiales promocionales.
El juego de palabras desató las críticas en internet
El jugo de palabras provocó una ola de críticas y comentarios donde se acusa a la actriz y a la marca de propagar ideales de supremacía blanca y propaganda nazi.
El nombre de la actriz se transformó en trending en todas las redes sociales y los usuarios de Google se lanzaron al buscador desde el lanzamiento de la campaña para encontrar más información, como muestran los gráficos de Google Trends. No solo en el mundo, también en la Argentina.
Sydney Sweeney con jabón propio
Hace algunos meses Sydney Sweeney sacó a la venta un jabón exfoliante para hombres de la mano de la empresa Dr. Squatch Soap hecho con su propia agua de baño.
“¡Les presentamos ‘Sydney’s Bathwater Bliss’! Un jabón muy real, de edición muy limitada y hecho con mi propia agua de baño”, escribió Sweeney en su perfil de Instagram junto a una imagen del producto, de color azul y en cuya caja aparece dibujado su cara en versión animada.
Sydney Sweeney lanzó su propio jabón en junio. (Foto: @drsquatch)
Entre los ingredientes de la pastilla de jabón, que salió a la venta en junio por ocho dólares, se incluye, además de sal y arena, “agua de baño de Sydney”, según puede leerse en el envoltorio del producto.
En su página web, la empresa describe el jabón como “la combinación perfecta de los dos mejores lugares del planeta: el aire libre y la bañera de Sydney Sweeney” y señala que este producto huele a notas de pino, abeto y musgo.
En un comunicado de prensa, Sweeney, apuntó que este nuevo jabón “es raro en el mejor sentido” y afirmó estar encantada de haber creado “algo que no solo es inolvidable, sino que también huele increíble”.
El jabón para hombres de la actriz de Euphoria. (Foto: @drsquatch)
El jabón, que recuerda a otros excéntricos productos de celebridades como la vela con olor a vagina de la actriz Gwyneth Paltrow, solo pudo adquirirse en la página web de Dr. Squatch Soap que hizo 5000 productos.
Tras blanquear su romance con Rodrigo De Paul, se subió al escenario de la banda británica.
Durante su participación en el esperado show deColdplay en el Hard Rock Stadium de Miami, Tini Stoessel desplegó una seguidilla de conjuntos que no pasaron desapercibidos . La cantante acompañó a la banda británica en una de sus presentaciones y, como es habitual, combinó su impronta musical con estilismos de alto impacto.
Uno de sus outfits más llamativos fue un conjunto en marrón oscuro, compuesto por microtop tipo bandeau y falda al cuerpo de largo midi, en material brillante con efecto marmolado y una textura plástica, lo que le dio un aire futurista.
Tini Stoessel arrasó con su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Completó el look con sandalias negras altas y llevó el pelo suelto, con ondas descontractuadas.
Tini Stoessel junto a Coldplay. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Tini Stoessel con look en tonos tierra. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Otro de sus looks fue un enterito corto ajustado, de tela blanca con brillo, de escote recto y breteles finos, qur remarcaba la silueta y se destaca por su acabado con glitter. Tini lo combinó con un peinado con ondas suaves, make up en tonos nude y accesorios plateados.
Tini Stoessel marcó tendencia con su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Como calzado, eligió unas botas bucaneras negras con tachas plateadas, de inspiración rockera.
Tini Stoessel en enterito off white. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
También se mostró con un conjunto blanco de dos piezas que juega con las transparencias y los recortes. El top tipo bustiertiene estructura de corset, mientras que el pantalón ajustado está confeccionado en una tela calada con aberturas laterales, dejando parte de la piel a la vista.
Tini Stoessel a puro blanco. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Este look lo llevó con sandalias de tiras y un beauty look similar: pelo suelto con ondas bien marcadas y make up luminoso.
Tini Stoessel en off white. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Tini Stoessel en microbikini para Rodrigo De Paul
Recientemente, desde un campo de flores, la estrella posó -probablemente para la lente del futbolista- con una microbikini negra de corpiño triangular escotado y bombacha cavada con tiras finas en los laterales.
Tini Stoessel en bikini negra fotografiada por De Paul. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
Muy al natural, a cara lavada y con una toalla sobre la cabeza, llevó pequeños aros colgantes y una gargantilla en forma de serpiente. Sonriente, dejó ver los múltiples tatuajes que le recorren el cuerpo gracias al audaz modelo de traje de baño, así como sus marcas de bronceado.
Tini Stoessel con corpiño doble y bombacha cavada con arandelas. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
Algunas horas más tarde, la intérprete volvió a hacer uso de sus historias de Instagram para mostrar una apuesta de alto verano. En esta oportunidad, llevó una microbikini negra de corpiño muy finito, underboob, y bombacha con arandelas. ¿El detalle? Superpuesto sobre la pieza superior sumó un corpiño gris.